Productos ecológicos: Huerto ecológico El Fresnedal
287
page,page-id-287,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

El Fresnedal

Una huerta particular

Un producto 100 % natural. Certificado ecológico por la Comunidad de Madrid.

FINCA “EL FRESNEDAL”

(BRUNETE)

El Fresnedal es una finca situada a las afueras de Brunete, con una extensión de 10.000 m2 y con una amplia trayectoria en el cultivo del producto ecológico, preparada con tres invernaderos y un amplio terreno para el cultivo exterior.


Esta es una finca dedicada no solo a la producción sino tambien enfocada a la formación para particulares, profesionales, campamentos de verano infantiles, talleres para colegios hasta eventos relacionados con el mundo de la huerta para empresas de muy diversa índole.


Por su fácil acceso y la existencia de animales de granja hace de este lugar un espacio idoneo para acercar la huerta a los que tienen esta necesidad y no disponen de ella. Realizamos así Jornadas de Puertas Abiertas para pasar un agradable día y conocer de cerca lo que allí se esta haciendo. Estar atentos a nuestras redes sociales.

FINCA “LAS CRUZADAS”

(VILLAMANTILLA)

Tomando la carretera de los pantanos, N-501, en el kilómetro 30 está la desviación hacia Villamantilla, una Huerta Ecológica con más de 5.000 M2.


La Finca Las Cruzadas se encuentra a la vera del río, en el Camino de las Cárcavas. Al llegar allí lo primero que verás son dos grandes invernaderos de 500 m2 cada uno y un terreno de 4000 m2 donde se encuentra el huerto al aire libre y los frutales. Buscamos en nuestros productos la singularidad, aquello que nos hace especiales, que nos diferencia. Aquello que se da bien en esta tierra, en este lugar de Madrid. Y por esto estamos apostando por las verduras de hoja verde: repollo, coliflor, habas, lechugas de diferentes clases, ajetes, puerros, rabanitos, rúcula.


Sin descartar los productos típicos de la huerta, todo lo que en verano se empezará a cosechar: pimientos verdes, pimientos rojos, tomates, calabacín, pepino, berenjenas.

 

 

 

 

  • Nuestras Fincas

    Tenemos dos fincas con más de 5.000 m2. Organizamos jornadas de puertas abiertas en las que se pueden conocer nuestras huertas.

  • Certificados

    Número de operador certificado por el Comite de la Agricultura ecológica de la Comunidad de Madrid es: MA0593/P

  • Productores

    Cultivamos, producimos y distribuimos nuestros productos ecologicos nosotros mismos sin intermediarios.

  • Nuestra Marca

    Llevamos desde el año 2011 cosechando de forma ecológica. Nuestros clientes nos diferencias por nuestros productos con personalidad.

  • PRODUCTO

    Nuestros productos son estacionales, cultivamos cada semilla en su temporada natural para retener sus propiedades naturales.

  • Cultivo

    Cultivos hortícolas al aire libre y en invernadero. Todos los productos de nuestra finca son ecológicos.Mantienen las propiedades nutritivas naturales.